sp

Arenales de Cantamar

A 20 minutos al sur de Rosarito por la carretera escénica Tijuana-Ensenada en el poblado de Primo Tapia, se encuentran los arenales, una formación de dunas que abarcan un par de kilómetros cuadrados

Llamados los arenales de Cantamar por la cercania al desarrollo residencial del mismo nombre y  siendo este un icono de la zona por su particular área llena de palmeras continuas.

Los Arenales es un lugar famoso internacionalmente para los amantes del motocross y  los vehículos 4x4. Decenas de familias manejan desde grandes distancias para disfrutar de esta actividad 100% familiar. Es un deleite el ver a familias y a grupos de amigos andar en cuatrimotos, buggies, jeeps, pick ups con suspensiones arregladas, disfrutar de la velocidad y del compañerismo, que esta actividad representa. Al venir  veras escenas muy contrastantes, desde jóvenes disfrutando a altas velocidades como a un padre enseñando a sus hijos a “cerrear” como se le llama por estos lugares.

La entrada cuesta $5.00 Dlls  hay llanteras cercanas por si alguna de tus llantas sufre algun problema. Hay un pequeño restaurante en una de las entradas así como baños públicos por unas monedas.

Si no tienes una cuatrimoto ven que aquí podrás rentar una y en lugar de ser espectador, podrás ser parte de la acción.
El costo actualmente es de $35 Dlls. Por una hora con derecho a un casco y no podrás bajarla a la playa, esa es una de las reglas. Costo puede cambiar en cualquier momento.

Ven y disfruta esta emocionante ataccion.



 

Para llegar a los arenales: Entras a la cuota y pasas la caseta unas 20 minutos. Puedes ver los arenales de lejos. La salida es lo de Cantamar y Puerto Nuevo. Cuando sales, das vuelta a la izquierda. La Cruz Roja Mexiana esta adelante, y en frente es la entrada a los arenales. arenales
arenales arenales
arenales arenales

Top of Page