sp

Que hay en Calafia

De acuerdo con una antigua leyenda, Calafia fue la Reina de una isla mítica llamada California.

En 1773, Fray Francisco Palou estableció la primera división de la Nueva y la Vieja California. Palou dividió los territorios de las misiones Franciscanas y Dominicanas estableciendo la frontera exactamente en la colina que está frente a Calafia, haciendo de este sitio un punto de referencia muy importante para la historia de las dos Californias.

Arts and Crafts Popotla
Artwork Calafia

Actualmente, Calafia se ha convertido en una villa histórica espectacular y mágica, pero además en un destino turístico único en su género en Baja California.

Las instalaciones de Calafia incluyen el hotel con vistas panorámicas del océano junto con numerosas terrazas, bares, bazares, discotecas, cinco restaurantes y cuatro salones para banquetes.




El plan arquitectónico de Calafia incluye la Plaza de las Misiones, con replicas de las fachadas de 12 misiones del Camino Real.

En la Bahía del Descanso, usted podrá admirar el fantástico club de playa construido como una antigua fortaleza; la capilla del Cristo del mar y una replica a escala real del Galeón español "Corona Aurea".

Calafia es el destino de mas de 3,000 tours y más de 250,000 visitantes al año que vienen de todos los puntos del mundo para disfrutar la belleza y la cálida hospitalidad de Calafia.

Visítenos y compruebe porque Calafia la apellidan "Espectacular."

Puede leer mas acerca de las Misiones en Baja California aqui.

Top of Page